Hombre Fuerte - Tú Blog de confianza en temas de gimnasio.

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=4#!trpen#Side Navigation#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

¡Bienvenidos a Hombre Fuerte!

¡Bienvenido a Hombre Fuerte! 

Sobre mí

Antes de que me presente permíteme darte las gracias por estar aquí y por elegir mi Blog.

Soy Antonio Martínez. Actualmente soy estudiante de CAFD, aunque para sacarme algún dinero extra trabajo de camarero los fines de semana. Desde pequeño siempre he estado ligado a los deporte sin importar la dificultad de este, cuando llegué a la adolescencia un amigo mío cercano, Pablo, me aconsejo ir al gym. Al principio me daba bastante respeto ir ya que pensaba que se iban a reír de mí debido a mi inexperiencia.

Mi amigo después de insistirme repetidas veces que lo probara acepte, aunque sea solo a probarlo, con el fin de que parara de repetirmelo todos los días. Al principio no sabía ni por dónde moverme ni qué máquina usar, hasta que conocí a Iván. 

El día que conocí a Iván estaba manejando una máquina de press banca, él se acerco sin conocerme de nada y me corrigió el ejercicio, Iván trabaja en el gmansio como monitor por lo que se conocía todo lo que había allí. Desde ese día le fui cogiendo el gusanillo al gimansio ya que el me fue enseñando cómo se usaba todo y como podiá ir evolucionando poco a poco, poniéndome unas metas ajustadas a mi nivel.

Desde la primera vez que entré y empecé a ver como mis resultados llegaban y cómo me estaba sintiendo mejor día a día decidí que sería ,muy bueno montar este Blog. 

¿Qué puedes encontrar?

Este Blog va dedicado para aquellas personas que quieran empezar en el gimnasio y qué como yo no sepan por donde empezar, por otro lado también va dirigido para esas personas que quieran estar al día de todas novedades tanto ejercicios como cualquier tipo de noticias relacionadas con el mundo del gimnasio, nuestro mundo.

Este Blog se crea gracias a la pasión por los hierros y por tener una vida saludable tanto física como mentalmente, por eso en el no solo se hablará del gimnasio sino de también de alimentos, consejos, como mantener la motivación tanto dentro como fuera…

Cada semana habrá nuevos artículos  relacionados con el gimnasio; dietas, noticias, incluso ejercicios que más tarde podrás añadir a tus planes de entrenamientos. Puedes resolver tus dudas gracias a nuestra gran cantidad de categorías, que podrás encontrar en la parte de arriba de nuestra pagina web.

La web se irá actualizando con nuevos artículos semanalmente, de esta forma conseguirás estar al tanto de todas las nuevas noticias que conciernen el mundo del gimnasio, desde nuevas sustancias hasta los últimos ejercicios o consejos para poder llegar antes a esos deseados resultados.

Contacto

Cualquier tipo de cuestión puedes escribirme sin ningún tipo de apuro, estaré encantado de responderte lo antes posible. Mi correo de contacto es Antonio_HFuerte@protonmail.com